Sound Shapes «El huevo frito musical»

Una bolita convertida en «huevo frito pegajoso» es la protagonista de Sound Shapes, videojuego que nos plantea una increíble interacción musical. Y es que sólo con ver el vídeo que os enlazamos entendemos porque nos atrapa fácilmente, al ser nosotros los propios compositores de la música. ¿Cómo? A través de nuestros movimientos en la pantalla táctil.

En el juego para Ps  Vita, en el que la música es clave para avanzar, destaca su editor de música. Una pantalla táctil hace las veces de partitura de varios instrumentos. Entre los compositores están I Am Robot and Proud, Jim Guthrie, deadnau5 o Beck.

También lo puedes complicar más ya que permite crear niveles de dificultad personalizados y componer música a través de los objetos que se obtienen de la caja de herramientas. Así, según se coloquen, el sonido se va modificando y aumenta la diversidad de instrumentos a utilizar.

Y como en la vida para superar los obstáculos, aquí necesitarás armarte de un fino oído ya que tus aptitudes musicales serán claves para avanzar en el juego. ¿Podrás seguir el ritmo?

 

Vía: Trykita.es